terça-feira, 31 de março de 2009

Êxtase... (una canción de una muy querida amiga!!!)


"TU LLEGASTES A MI VIDA ASI,
COMO UN SUSPIRO TU LLEGASTE ASI
PROFUNDO COMO EL MAR, NACIÓ ASI NUESTRA AMISTAD
QUE EMOCIÓN, HAY ! QUE EMOCIÓN ..
QUIERO CONOCERTE CADA DIA MAS,
ABRE TUS PUERTAS QUE YO QUIERO ENTRAR
VEN CONFIA EN MI, NO TE DECEPCIONARE
CONFIA EN MI, EN MI, CONFIA EN MI ..
TU ERES MI PAZ, MI PRINCIPIO Y FIN,
MI ALEGRIA Y MI INSPIRACIÓN
YO NO SE QUE ESTA PASANDO,
ESTOY SINTIENDO ALGO EXTRAÑO ..
CREO QUE ES AMOR, HÁ ! CREO QUE ES AMOR !
LLEGASTE ASI A MI VIDA
POQUITO A POCO LLEGASTES A MI CORAZÓN
LLEGASTE ASI A MI VIDA
COMO UNA ONDA QUE VIENE DEL MAR
LLEGASTE ASI A MI VIDA
TU ERES MI INSPIRACIÓN, MI PAZ Y MI ALEGRIA
LLEGASTE ASI A MI VIDA
ME SIENTO EXTASIADA CUANDO ESTAS A MI LADO
LLEGASTE ASI A MI VIDA
QUISIERA DERRAMARME EN TU CUERPO Y SENTIR TODA
TU HUMANIDAD
LLEGASTE ASI A MI VIDA
AMARTE Y AMARTE HASTA LA ETERNIDAD
LLEGASTE ASI A MI VIDA
CREO QUE ES AMOR, CREO QUE ES AMOR LO QUE YO SIENTO
EN EL ALMA
LLEGASTE ASI A MI VIDA
ESTOY FELIZ POR TENERTE AQUI A MI LADO"

(compositor: Claudia Milena Zúñiga Matus)

***********************************************
Ci>> Sólo no está a mi lado, pero así él entró en mi vida, como dijo tu canción! y se quedó, ya que ahora és dueño de todo mi corazón, lo admito... Él es cómo el sol, pues todavía qué no lo vea, ¡tengo certeza qué él está allá, es la musica que me hace bailar...! Él es toda mi certeza, un regalo del destino.... mi dios y mi cruz. A mí, basta saber que él existe, pues él me inspira ser alguien mejor, y nada mas espero de él... ¡Y tan solo por eso mis días ya son bien mejores!!!
Gracias por la canción, Claudinha! Besitos y suerte, niña!

Nenhum comentário:

Postar um comentário