segunda-feira, 17 de maio de 2010

¡Ahí yo quisiera estar...!

Cuando una melodía no es más que un despertar de notas dormidas...
Cuando las letras, apenas, sueñan con ser canción...
¡Ahí yo quisiera estar...!
Cuando tus vientos no sean ya tormenta y se transformen en brisa...
Cuando tus tristezas caigan vencidas por una simple sonrisa...
¡Ahí yo quisiera estar...!
Cuando necesites salir de tus silencios... yo, hecho palabras, ahí quisiera estar...
O si escapas del bullicio... no sabrías que, como invisible silencio...
¡Ahí yo quisiera estar...!
Cuando tus lagrimas doblen en la esquina y tomen la calle de la felicidad...
Cuando tus sueños dejen lo abstracto y descubran que "real" no es imposible...
¡Ahí yo quisiera estar...!
¡PERO NO SIEMPRE ENCONTRARÉ ESTAR EN TUS MOMENTOS JUSTOS...!
POR ESO TE PIDO...:
CUANDO ESO SUCEDA... LLEVAME A TU LADO...
¡PORQUE AHI QUISIERA ESTAR...!

(http://serpai-acerca-de.blogspot.com/2010/05/ahi-quisiera-estar.html)
*******************************************************
Ci>> B-E-L-I-S-S-I-M-O...

Nenhum comentário:

Postar um comentário