segunda-feira, 17 de maio de 2010

Perseguiendo Sueños...

Si no existieran LOS SUEÑOS mi vida estaría llena de vacios...
Si no existieran Sueños ya no tendría Metas...
Y me dirigiría hacia la nada para lograr lo que nunca tendré... Y no tendría adonde ir...
Mis pasos pisarían, siempre, las mismas huellas de caminos que ya pisé...
Si no existieran Sueños... soñaría un constante sueño donde soñaría que jamás soñé...
Si no existieran Sueños... mi Presente sería un eterno Pasado... solo segundos, minutos, horas, días de incesante repetición...
Si no existieran Sueños... mi Futuro moriría antes de nacer...
Si no existieran los Sueños que alimentan la Vida... moriría hambriento repleto de tanta vaciedad...
Si no existieran los Sueños "guía"... la brújula de mi vida ya no daría el Norte y mi destino sería siempre errar para llegar, también siempre, al mismo lugar...
¡Pero los Sueños Si existen... viven... y tienen corazón que late para darme, a mí, también, la Vida...!!!
Y porque existen... algún Sueño del Pasado me trajo hasta aquí...
Y los Sueños Presentes me dicen que aun tienen algo para Mí... y mi Futuro ya tiene razón de ser...
Pués...
No existen caminos escabrosos que los Sueños no alisen para que pueda yo transitar...
Pués...
Cuando mi realidad ve un muro ante mis ojos un Sueño siempre encuentra un camino de salida que me lleva, una vez más, a la ilusión...!!!
Y cuando creo que ya he recorrido todos mis caminos... mis Sueños inventan nuevos... No me dejan conformar...
Y si, cansado, me detengo, alguno de ellos se coloca delante de mi... para guiar...
Y así lo persigo... aunque “eso” signifique no descansar...
Yo tengo mis Sueños...
tú los tuyos...
También los hay de Él...
Todos tenemos...
TÚ tienes sueños que acaban de nacer...
Otros ya te son antiguos...
Quizás ya algunos, sin tú querer o proponértelo, duermen sus últimos respiros en constante agonía...
Pero si así es... entérate que los Sueños, como el Amor, nunca dejan de ser...
Los “pequeños” tienen toda tu vida por delante para crecer...
Los “antiguos”, si beben cada día de la pócima de tu Esperanza pueden recuperar el vigor de tiempos idos y vivir en eterna Juventud...
Y a aquellos que “agonizan”, casi muertos atravesados por las afiladas espadas que son la Desilusión y el Fracaso... puedes infundirles nuevo aliento si soplas sobre ellos y les transmites sangre de tus sueños nuevos... en una maravillosa transfusión de amor...
SUEÑOS...
POR ESO VIVEN... PARA QUE TÚ Y YO VIVAMOS...!!!
POR ESO LATEN... PARA MARCAR EL RITMO DE NUESTRO CORAZON...!!!
POR ESO VIENEN UNOS TRAS OTROS... PARA QUE NUESTROS PASOS CAIGAN JUSTO SOBRE LAS HUELLAS QUE, ANTES, NOS MARCARON...!!!
POR ESO SE RENUEVAN... PARA QUE SEAMOS CADA DIA MEJOR DE LO QUE FUIMOS EN EL DIA QUE YA NO ES...!!!
¡¡¡...TE PRESENTO MIS SUEÑOS... QUIZAS SE PAREZCAN A LOS TUYOS...!!!
A ALGUNOS NO LOS CONOCERÁS JAMÁS PORQUE SOLO FUERON HECHOS PARA MI... ASI COMO ALGUNOS SOLO LE CALZAN A TU MEDIDA...!!!

TE PROPONGO CUIDARLOS...

Y SI LA VIDA Y DIOS PERMITEN QUE, AQUI O ALLÁ... EN LA TIERRA O EN EL CIELO... NOS ENCONTREMOS... TÚ Y YO DIGAMOS... “SI ME VES CANSADO ES SIMPLEMENTE QUE EL FINAL ME SORPRENDIÓ PERSIGUIENDO SUEÑOS....”!!!

(Sergio Bahia Blanca - do Blog Serpai-acerca de)
**************************************************

Nenhum comentário:

Postar um comentário