sábado, 5 de junho de 2010

El delito de un Beso...

¡Cuando mi mente formó tu recuerdo...
mis labios inventaron un beso...!

Pero algo sucedió:
¡Este beso se me ha rebelado…!
Y ahora...,tengo un beso rebelde

que se olvidó que, un día, me olvidé de Ti...

Tengo un beso inquieto que no logro dominar...
Hay aquí un beso, en la fila,
que espera su turno para descansar,
finalmente, en Ti...

¡Tengo un beso de juguete que,
en pinochesca actitud,
quiere cobrar vida para vivir parte de tu vida...!

Y, por más que quiero evitarlo,
siempre mi beso se fuga hacia Ti...!
¡Es que no hay lazos que puedan sujetar...
un beso con destino...!
El mío quisiera ser como la Luz...
para viajar con su velocidad...

Mi beso me ha dicho que quisiera ser Sonido
para avisarte su llegada...
¡Y... me ha confesado...
que aceptaría ser Silencio si logra, siendo así,
convertirse en la sorpresa
que altere tus monotonías...!

¡Y hay, ahora, un beso con “pedido de captura”,
pues se ha escapado de su prisión, tan solo...,

para ir hasta Ti y robar uno de los tuyos...!
Si ves un beso sin estrenar...,
¡seguro que es el mío..., y que también es tuyo...!

¡...Ya está...! ¡YA lo atrapé...!

Ahora..., tengo aquí un beso recapturado
cuya condena y destino será ir hasta ti, a diario,
y llevarte
lo que mis distancias y tiempos no permiten:

¡TODO mi cariño...!

Invento que soy Juez y es mi dictamen
que este beso cruce mares, ríos,
valles o montañas..., calles o senderos
y planeando con maestría...
se llegue hasta tu ciudad..., hasta tu pueblo...,
recorra tu calle..., ubique tu casa...,
se deslice por las cerraduras de tus puertas...,
te encuentre en donde estés
y sea Vida en ti...,
y se quede junto a Ti…
unido por una imaginaria y gruesa CADENA
que, espero, sea PERPETUA...!!

Sergio, do blog "El Puente..."
****************************************
Ci>> Gracias Sergio, voce expressou exatamente o que eu queria dizer! Un Saludo, amigo!

Nenhum comentário:

Postar um comentário